domingo, 12 de junio de 2011

La última entrada


Bueno bloggeros como ya sabeis nuestro curso ya llega a su fin y con ello también nuestros blogs y como la última entrada tiene que ser un poco diferente mis compañeros y yo nos grabaremos haciendo una despedida individual, mas adelante os dejaré mi despedida pero antes quisiera decir que ha sido una gran experiencia poder participar en este blog y lo que más deseo es que os hayan sido de gran utilidad las entradas que hemos realizado, como ya sabéis han tradado sobre las aplicaciones de Google. A continuación podéis ver cuales son las palabras más utilizadas en mis entradas:

Bueno y ahora os voy a dejar el vídeo:


Aquí os dejo mi blooket explicando y resumiendo cada una de las entradas que he hecho durante este mes:


Y esto es todo bloggeros! espero que sigais visitando nuestro blog por si hay nuevas actualizaciones!
Hasta la próxima!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario